Funcionarios atenderán campaña de 'Bronco'

Yaressi Ortega
12 de Abril 2018, 08:06 p.m.
Funcionarios atenderán campaña de Bronco

Foto: Yaressi Ortega

Siempre y cuando no afecte su horario laboral, indicó el gobernador Manuel González

Monterrey.- El gobernador Manuel González confirmó que asistirá al arranque de campaña de Jaime Rodríguez "El Bronco" este sábado en el Domo Care de la Expo Guadalupe, y dijo que todos los funcionarios que deseen acudir lo podrán hacer, siempre y cuando no afecten sus horarios ni se trasladen en vehículos oficiales.

"Claro que voy a ir con mi amigo, yo jamás lo voy a dejar sólo, yo soy un bien nacido hombre no se me rajar", afirmó el mandatario.

Además dijo que las opiniones que realizan los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) no deben ser, ya que ellos no deben fijar posición ni opinión alguna en torno a los candidatos.

Para el mandatario, "El Bronco" tiene todas las posibilidades de ganar incluso hizo una comparación con lo ocurrido en el proceso de la gubernatura.

"Contra todas las adversidades como fue aquí hace tres años, vamos a ganar...  Pero sobradas (las posibilidades), muchas más que hace tres años aquí", aseguró con una sonrisa el mandatario.

Sobre el arranque de campaña de "El Bronco" este sábado no han tenido una petición para brindar seguridad, sin embargo dijo de ser requerida la proporcionaran no solo al candidato independiente, sino a todos los que la requieran.

El gobernador interino se dijo contento de que Jaime Rodríguez recibiera el fallo a su favor para poder aparecer en la boleta electoral y participar en la contienda por la presidencia del país.

"Estoy muy contento porque mi amigo logro el objetivo, me siento triste porque no he tenido nada que ver en eso, pero me da una alegría bárbara que él logre ser candidato a la Presidencia de la República", dijo el mandatario.

Añadió que la mejor manera de ayudar al "Bronco" es seguir trabajando en Nuevo León, para que tenga buenas referencias de su labor ante la ciudadanía.

"Nosotros le vamos a ayudar brindándole uno de los mejores elementos que pueda tener una plataforma de un gran gobierno en el Estado, y en eso estamos empeñados todos los que estamos aquí para que él pueda presentar buenas cartas credenciales", señaló González.

Ante los números positivos que dio la iniciativa privada en cuestión de empleos, sumó la visita que se tuvo durante semana santa lo que atribuyó a que en el Estado se respira un ambiente de tranquilidad en cuestión de seguridad.

"Es que aquí hay seguridad, tranquilidad y paz, los empresarios se dedican a trabajar e invertir aquí... aquí hay seguridad y está todo en paz, porque tuvimos 2 millones 400 mil de visita porque hay seguridad, paz y tranquilidad aunque se enoje mi vecino, ni modo", aseguro el Gobernador interino.