Funes Mori vuelve a sonreír

Redacción ABC
02 de Agosto 2018, 08:20 p.m.
Funes Mori vuelve a sonreír

Foto: Mexsport

El ariete por fin disfruta del futbol ahora que juega sin molestia alguna gracias a la operación de su pantorrilla derecha

Monterrey.- Rogelio Funes Mori está contento de volver a jugar sin dolor y por haber marcado un gol en su regreso con Rayados en la Liga MX.

A través de una entrevista para el sitio oficial de Rayados, el delantero argentino contó que pasó un año jugando con molestias en la pantorrilla derecha hasta que finalmente decidió operarse.

"Estuve casi dos torneos jugando con mucha molestia, se me dio a conocer que tenía un quiste en el gemelo. Sabía que me tenía que operar y estaba triste", comentó.

Llevar la recuperación con calma fue muy importante, tenía muchas ganas de entrenar, pero sabía que tenía que empezar de a poco.

"La paciencia era lo más importante, tenía muchas ganas de jugar, pero tenía que volver de a poco, no puedo excederme, con la paciencia se puede hacer todo", añadió.

Volver a las concentraciones, estar con el equipo y tener la oportunidad de jugar, era lo que extrañaba Rogelio y poder hacerlo fue algo que lo hizo feliz.

El pasado fin de semana en la victoria contra León, la sonrisa le volvió al rostro por tener la oportunidad de pisar nuevamente la cancha y hacerse presente en el marcador.

"Estaba ansioso, porque quería volver a entrenarme normal, quería volver a sentirme jugador. Soñé con volver a hacer un gol y se me dio la suerte que pudimos ganar y volver a marcar después de tanto tiempo (casi cinco meses), me sentí muy feliz", puntualizó.