Futuro de Jarlan Barrera sigue en suspenso

Rafael Martínez
08 de Enero 2019, 13:16 horas.
Futuro de Jarlan Barrera sigue en suspenso

Miguel Ángel Garza afirmó que están negociando para que el futbolista pueda jugar medio torneo a préstamo con Rosario Central sin opción a compra

Zuazua.- La novela de Jarlan Barrera sigue escribiendo nuevos capítulos, pues mientras que Rosario Central declinó su lucha por el colombiano, manifestando que son los Tigres los dueños del contrato del futbolista, es la propia directiva felina quienes aseguraron que la negociación aún no está definida.

“Estamos viendo la negociación, todavía no hemos cerrado. Estamos en ese proceso para que pueda ir allá a Argentina a jugar este año y va a préstamo sin opción”, dijo Miguel Ángel Garza.

Aunque el presidente felino reconoció que Jarlan será elemento de Tigres, Ferretti afirmó en conferencia que desconoce al futbolista, por lo que el directivo manifestó que se debe a que no llegará al conjunto del “Tuca”.

“Bueno es un jugador que no viene a la institución, hay que recordar la cuestión que el modelo de Tigres es diferente, los que vienen directamente y los que Tigres tiene jugando en otros lados de México y Sudamérica, cuando cumplan el proceso y que le interese al cuerpo técnico, ya podrán venir a participar con nosotros”, señaló.