´Galopa´ Bronco por primera vez en el Domo

Vianca Treviño
12 de Mayo 2018, 09:51 a.m.
Fotos: Javier Villaseñor

La sorpresa de la noche fue la participación de Los Barón de Apodaca que interpretaron "Y por esa calle vive" y "Un golpe más"

Guadalupe.- Por primera vez, el grupo Bronco se presentó en el Domo Care para reafirmar su amor por los regiomontanos.

A las 23:45 horas, uno a uno y con trajes en color celeste, fueron saliendo los cinco integrantes de la agrupación encabezada por José Guadalupe Esparza.

Con gran energía y vitalidad, interpretaron "Adoro" la primera canción de la noche.

Los recuerdos brotaban a flor de piel con temas como  "Libros tontos", "Que te han visto llorar", "Estoy a punto", "Un fin de semana", entre otros.

"Gente hermosa de Monterrey, Nuevo León, muchas gracias por arroparnos por tanto camino galopado. Quiero que nos regalen el aplauso más grande que jamás hayan dado porque quiero que nos escuche hasta el cielo nuestro querido Choche, Chocheman", expresó Lupe Esparza, vocalista de la agrupación antes de iniciar con "Amigo Bronco".

La buena química continuó así como los temas llenos de nostalgia y melancolía pues la "Cumbia triste" fue una de las más entonadas a todo pulmón.

"Estamos súper contentos y agradecidos por acompañarnos por primera vez Bronco en el Domo Care, de estar con todos ustedes. ¿Hay gente enamorada esta noche? Porque necesito que me quieras como yo a ti", manifestó René Esparza, hijo de Lupe. 

Para después continuar con el tema "Quiéreme como te quiero".

Indudablemente los buenos conciertos son acompañados por multitud y en esta ocasión lograron un sold out con 6 mil 500 regios que disfrutaron en todo momento de los éxitos de la agrupación.

El público fue sorprendido con la presencia de Los Barón de Apodaca en el redondel interpretando sus temas "Un golpe más" y "Y Por esa calle vive".

Bronco dijo adiós a las 2:26 horas luego de interpretar su tema "Oro".