Gana Felipe alcaldía con ventaja de 0.9%

Jair Ibarra
09 de Julio 2018, 06:40 a.m.
Gana Felipe alcaldía con ventaja de 0.9%

Foto: Jair Ibarra

La Comisión Estatal Electoral le reconoce triunfo al panista en elección de Monterrey

Monterrey.-  A una semana de las elecciones para la Alcaldía de Monterrey, el panista Felipe de Jesús Cantú obtuvo el triunfo con un 0 .9 por ciento de ventaja sobre el priista Adrián de la Garza.

La Comisión Estatal Electoral finalmente concluyó un recuento que se prolongó debido a las quejas por presuntas anomalías y cerca de la medianoche del domingo dio a conocer las cifras finales.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Monterrey por el PAN, en punto de la 23:57 horas y acompañado de decenas de colaboradores y simpatizantes, se mostró feliz por el resultado.

"Ya ganamos, se ratifica algo que fue muy sufrido en el proceso, pero sobre todo es un aprendizaje de quienes participaron, los contendientes y simpatizantes, que aunque hayan puesto toda serie de obstáculos, salimos triunfadores con la voluntad de la gente.

"Esperemos una transición ordenada y vamos a darle prioridad a programas que habíamos señalado en campaña, de seguridad y atención a la gente, es lo primordial que haremos", indicó Cantú.

Agregó que espera pelea del PRI en los tribunales, pero dijo estar seguro que también ahí ratificarán su triunfo.