Gana Green Bay a Chicago en juego inaugural de NFL

Redacción ABC
05 de Septiembre 2019, 23:20 horas.
Gana Green Bay a Chicago en juego inaugural de NFL

Foto: EFE

Pintan de ´Green´ Bay el Soldier Field en el arranque de la temporada al vencer los Empacadores 10-3 a los Osos

Chicago.- El primer duelo de la Temporada 100 de la NFL gozó esta noche de calidad casi quirúrgica de parte del mariscal Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay remontar un 0-3 en contra para imponerse por 10-3 a los Osos de Chicago en duelo inaugural disputado en el Soldier Field.

Los Osos aprovecharon de buena forma unos primeros minutos imprecisos de Rodgers y compañía, frenando hasta en tres ocasiones a la ofensiva visitante, logrando avances, gracias a David Montgomery, y colocando los primeros puntos del partido, con gol de campo de 38 yardas de Eddy Pineiro.

Lamentablemente para su causa, las imprecisiones comenzaron apenas arrancando el segundo capítulo, primero con un pase de Mitchell Trubisky, casi interceptado en su primer pase, y luego con un pase monumental de Rodgers para Márquez Valdés, lo que los puso en zona roja por vez primera en lo que iba del partido.

La presión de Green Bay en el terreno local duró poco, ya que un pase de ocho yardas para Jimmy Graham puso el ovoide en las diagonales, lo que le dio la vuelta al marcador.

Mason Crosby aseguró el extra, y Green Bay, a temprana hora ponía la pizarra 7-3.

Todo parecía que el rostro de los locales cambiaría para el tercer periodo, tras una buena labor de la defensiva, volviendo a frenar a los Packers, pero Mitchell Trubisky no logró aprovechar la reacción del equipo y buenos momentos en el encuentro de Allen Robinson y Montgomery.

La pizarra no mostró movimientos, y la fanaticada presente en el Soldier Field empezó a mostrar su molestia.

Ambos equipos no mostraron grandes acciones a la ofensiva ya en los últimos minutos del último cuarto, pero el esfuerzo le dio a Green Bay para encontrar un gol de campo de 39 yardas. Otra vez Crosby, el veterano de 35 años, se presentó con su equipo firmando tres puntos más, y prácticamente definiendo el partido.