Gana Jaime Munguía y retiene cinturón Superwelter

Rafael Martínez
13 de Abril 2019, 23:15 horas.
image
Foto: Ricardo Bustamante
image
Foto: Ricardo Bustamante

Se impone al Irlandés Dennis Hogan ante la algarabía de los aficionados regiomontanos que asistieron a la Arena Monterrey

Monterrey.- Jaime Munguía batalló más de lo presupuestado y tras 12 rounds, mediante la decisión mayoritaria, se impuso al Irlandés Dennis Hogan, ante la algarabía de los aficionados regiomontanos que hicieron una gran entrada en la Arena Monterrey.

Los gritos de "México México" retumbaron en las gargantas de los aproximadamente ocho mil aficionados, que apoyaron en todo momento a Jaime Munguía, sobretodo en los momentos de mayor apremio.

Los primeros asaltos lucieron muy parejos, con intercambios de golpes entre ambos pugilistas brindando un gran espectáculo, donde dejaron en claro la intención de llevarse el título mundial Superwelter de la OMB.

Tanto el tijuanense como el "Hurricane" recibieron castigo, logrando conectar una buena cantidad de golpes, mostrándose con gran condición física, aguantando firmemente los 12 asaltos.

La pelea fue tan cerrada que uno de los jueces entregó su tarjeta con 112 - 112, mientras que los otros dos vieron el triunfo del "destructor de invictos" Jaime Munguía, quien se mantiene invicto, incrementando su cuenta a 33 triunfos, por su parte Hogan conoció su segunda derrota en su carrera.

.