Gana Raúl Jiménez duelo de mexicanos

Redacción ABC
01 de Septiembre 2018, 11:18 a.m.
Gana Raúl Jiménez duelo de mexicanos

Foto: Redes sociales

Con esta victoria, los Wolves se colocan en la posición nueve de la Permier League

Londres.- El Wolverhampton Wanderers y el mexicano Raúl Jiménez salieron victoriosos 1-0 con gol de último segundo ante West Ham United de Javier "Chicharito" Hernández en partido celebrado en el Estadio Olímpico de Londres.

Jiménez arrancó el duelo como titular, mientras que "Chicha" entró de cambio al minuto 75 por Michail Antonio.

La posesión del balón fue muy disputada todo el partido, sin embargo, fue el visitante quien generó las oportunidades más peligrosas de cara al arco defendido por Lukasz Fabianski que salvó a su equipo en un par de ocasiones.

Fue hasta el minuto 75 que Manuel Pellegini decidió darle oportunidad a Javier Hernández de acompañar a Marko Aranutovic en el ataque de los "hammers".

Cuando parecía que el partido estaba controlado y faltaban solo unos segundos para que el West Ham obtendría sus primeros puntos del campeonato, Adama Traoré recibió un balón dentro del área y definió al poste del portero para marcar el gol que le daría a los Wolves sus primeros tres puntos en la Premier League.

Con esta derrota, el West Ham se ubica en la última posición de la liga inglesa con cuatro derrotas en mismo número de partidos.