Gana Rayados a Pumas al medio tiempo

Víctor González
07 de Abril 2018, 08:12 p.m.
Gana Rayados a Pumas al medio tiempo

Foto: Mexsport

Rayados gana 2-1 a Pumas al medio tiempo, en lo que hasta ahora ha sido un partido parejo con llegada de ambos equipos

Monterrey.- Con polémica arbitral incluida, Rayados gana 2-1 a Pumas al medio tiempo, en lo que hasta ahora ha sido un partido parejo con llegada de ambos equipos.

El gol de los unamitas llegó por conducto de Jesús Gallardo, mientras que los goles albiazules llegaron por conducto de Alfonso González y José María Basanta.

Corría el minuto 14 cuando Jesús Gallardo encaró la marca de Stefan Medina por el sector izquierdo y entrando al área sacó un disparo cruzado que Hugo González no pudo detener. 

Al 20´ de acción, Dorlan Pabón entró al área y fue derribado por Alejandro Arribas, lo que el árbitro Erick Yair Miranda considero suficiente para marca penalti, el cual ejecutó "Poncho" Gonzalez  de pierna izquierda y mandó al fondo de la red para poner el empate a uno.

Al minuto 30, Pumas cobró un tiro libre directo que no logró controlar Hugo González, dejando tendido el balón para que Castillo anotara pero antes se marcó falta sobre Celso Ortiz, la cual anuló la anotación.

Antes de terminar el primer tiempo, fue José María Basanta quien aprovechó el error del portero Alfredo Saldivar para poner el marcador 2-1 al termino de los primeros 45 minutos.