Gana Tigres 4-2 al Morelia en Texas

Rafael Martínez
05 de Julio 2018, 10:48 p.m.
Gana Tigres 4-2 al Morelia en Texas

Foto: Especial

El equipo felino se muestra contundente durante el partido efectuado en el Toyota Stadium

Texas.- Contundentes, fue como los Tigres se mostraron en el duelo ante Morelia en partido de preparación, disputado en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas.

"El Tuca" mandó a la cancha un 11 combinado con experiencia y juventud, donde tuvieron oportunidad algunos canteranos como Miguel Ortega, Juan Sánchez y Damián Torres.

A los 14 minutos Tigres abrió el marcador por conducto de Enner Valencia, quien aprovechó una doble jugada que inició Lucas Zelarayán y prolongó Jorge Torres Nilo, para que el ecuatoriano pusiera el 1-0.

Zelarayán aún no tiene definido su futuro en Tigres, pero eso poco importó para que "El Chino" se entregara al máximo y lograra al minuto 23 el segundo tanto con un golazo.

Ismael Sosa no se quedaría atrás y aguantando la falta definió dentro del área para poner las cosas 3-0 ante un Morelia que estaba desaparecido en el terreno de juego.

Quien no se podía quedar fuera de este festín de goles fue Gignac, quien logró el 4-0 con el que Tigres sentenciaba las cosas con una tremenda goleada ante la afición que se dio cita, en su mayoría siendo seguidores felinos.

La reacción de Monarcas empezaba a darse conforme los cambios se realizaban al por mayor en ambas escuadras y fue entonces cuando los michoacanos acortaron distancias.

Con tan sólo 20 minutos por jugarse, Diego Valdez e Irving Ávila consiguieron los dos tantos de Monarcas.

Tigres ahora se medirá ante Pachuca el próximo domingo en Austin, Texas.