Gana Tigres a Xolos en Tijuana

Víctor González
12 de Enero 2019, 23:36 horas.
image
Foto: Mexsport
image
Foto: Mexsport

Los felinos vencen 3-0 en con un golazo de André-Pierre Gignac

Tijuana.-  Los Tigres recompusieron el camino, al menos en el marcador, y con una victoria amplia y contundente 3-0 sobre los Xolos de Tijuana, sumaron su primera victoria del Clausura 2019.

Con un autogol de Luis Fuentes, una genialidad desde fuera del área de André-Pierre Gignac y otro más de Eduardo Vargas, los felinos cosecharon su octava victoria consecutiva frente a los fronterizos, en los cuales no han recibido un sólo gol en contra.

Durante el primer tiempo, las acciones de peligro no aparecieron, incluso, lo que más llamó la atención fueron los 16 minutos que se detuvo el partido debido a que algunas luminarias del Estadio Caliente se apagaron.

En el segundo tiempo, el invitado especial de la noche por fin llegó aunque no de la manera más oportuna para los locales pues Luis Fuentes, defensor de los Xolos anotó en propia puerta al minuto 60.

Más tarde, sería una obra de arte del francés, André-Pierre Gignac la que sentenciaría el partido. El delantero recepcionó un trazo largo de Hugo Ayala y sacó un disparo desde fuera del área al cual no pudo llegar Gibran Lajud para poner el 2-0 al 74´.

En el último suspiro del encuentro, Eduardo Vargas que tenía cinco minutos en el partido, le puso el broche de oro a la velada felina y con un disparo potente de pierna derecha, puso el 3-0 que le dio a Tigres su primera victoria del campeonato.