Ganan a Lobos, amarran boleto y ¿adiós Quiñones?

Víctor Antonio González
14 de Abril 2019, 17:16 horas.
Ganan a Lobos, amarran boleto y ¿adiós Quiñones?

Foto: Especial / Mexsport

Tigres oficialmente está en Liguilla, pero Julián se lesiona de la rodilla y enciende focos rojos

Puebla.- Los Tigres siguen demostrando que bailan al son que les toquen tanto en Liga MX y Concachampions aunque en esta ocasión, un paso en falso dejó a Julián Quiñones en riesgo de perderse el cierre de torneo y la Final Regia Internacional.

El atacante colombiano de los felinos salió lesionado de la rodilla derecha al minuto 32 del encuentro en el que los felinos se impusieron 3-0 a Lobos BUAP.

Si a media semana los dirigidos por Ricardo Ferretti  sellaron su pase a la Gran Final de la Concachampions, hoy amarraron su lugar de manera oficial en la Liguilla del Clausura 2019, lo que prácticamente era un hecho desde la jornada 11 cuando rebasaron la barrera de los 26 puntos.

Con dos anotaciones de Eduardo Vargas y uno más de Enner Valencia, los auriazules se impusieron a un carente equipo poblano que se vistió de muralla defensiva en los primeros 45 minutos pero que en la segunda parte se desmoronó.

 Los licántropos impidieron a los largo del primer tiempo que los felinos dieran cátedra de su futbol por los costados de la cancha, obligándolos a tener que jugar por el centro lo cual se les suele complicar.

El hombre que abrió el marcador salió desde el banquillo de suplentes. Fue Eduardo Vargas el que ingresó de cambio por Julián Quiñones.

 Los tantos del chileno cayeron comenzando el segundo tiempo al 49' y al 54'. El primero fue de disparo de pierna izquierda desde linderos del área y en el segundo sólo tuvo que empujar el balón a la red tras una buena jugada del "Chaka" Rodríguez por la banda derecha.

La anotación que sentenció la victoria de los felinos fue obra de Enner Valencia que aprovechó las deficiencias de la zaga poblana para enfilarse al arco y fusilar a Antonio Rodríguez al 65'.

El conjunto auriazul se mantiene firme en la segunda posición de la tabla general con 32 puntos y se puso a 10 unidades del octavo lugar (Tijuana) cuando restan nueve por disputar.



.