George Lucas, el famoso más rico de EU

Redacción ABC
20 de Diciembre 2018, 05:44 p.m.
George Lucas, el famoso más rico de EU

Foto: Internet

En la lista también figuran Kylie Jenner, la más joven, y Jay-Z, quien ha sido el más rico a comparación del año pasado

Nueva York.- La revista Forbes lanzó una lista con los diez famosos más ricos de Estados Unidos de este año. En ella se encuentran celebridades como Michael Jordan y Kylie Jenner, sin embargo, este grupo es liderado por George Lucas.

Según la publicación, el cineasta creador de la saga "Star Wars" cuenta con una fortuna calculada en cinco mil 400 millones de dólares, en su mayoría percibida por la venta de su productora a Disney, quien recientemente ha estrenado películas muy criticadas por los fans.

Nota relacionada: Fans se van contra 'Los Últimos Jedi'

El listado lo continúa otro director, Steven Spielberg, quien se estima posee una fortuna de tres mil 700 millones de dólares.

Dentro de este grupo selecto solo se encuentran dos mujeres: Oprah Winfrey, en el tercer puesto con dos mil 800 millones de dólares, y la modelo Kylie Jenner, en el quinto lugar con 900 millones de dólares.

Además de celebridades, también se ubican deportistas como el exbasquetbolista Michael Jordan en el puesto número cuatro y el golfista Tiger Woods en el noveno.

Complementan la lista el rapero Jay-Z, el mago David Copperfield, el cantante Sean 'Diddy' Coms y el escritor James Patterson.