Gignac, cerca de renovar contrato con Tigres

Redacción ABC
11 de Junio 2018, 08:41 a.m.
Gignac, cerca de renovar contrato con Tigres

Foto: Archivo

André Pierre tiene un año más de contrato y busca prolongar su relación con los felinos por tres años más

Monterrey.- Los aficionados al equipo de Tigres pueden estar tranquilos. El representante de André Pierre Gignac, Jean-Christophe Cano, llegó ayer a la ciudad de Monterrey para hablar con Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, sobre la renovación de contrato del francés.

Actualmente, el delantero de los auriazules tiene un año de compromiso con los universitarios y buscarían extender su relación por tres temporadas más, dos garantizadas y una más de acuerdo a objetivos.

"Vengo a ver un poco a la familia de André Pierre, porque los jugadores están en Cancún, entonces estoy aquí para quedarme una semana tranquilamente y ver también al presidente para hablar del tema, nos queda un año aquí y vamos a ver lo que pasa", dijo el representante en el Aeropuerto Mariano Escobedo.

El agente de Gignac fue contundente y aseguró que no se imagina la carrera de su cliente alejado de Tigres.

"Nosotros estamos pensando a futuro y no es al próximo año, es a los próximos años. Yo no puedo imaginar el futuro de André Pierre sin Tigres", afirmó.

El delantero galo viajó junto al resto de sus compañeros a la Riviera Maya para continuar con la pretemporada, ahora en su fase de playa.