Gignac es el mejor: Walter Gaitán

Rafael Martínez
10 de Agosto 2019, 22:22 horas.
Gignac es el mejor: Walter Gaitán

Foto: Rafael Martínez

El exjugador de Tigres acudió al Estadio universitario a presenciar el partido contra Necaxa

San Nicolás.- Para muchos es el mejor jugador de Tigres, su clase es indiscutible y durante su estancia con los felinos fue el ídolo del momento; Walter Gaitán fue ovacionado cuando las cámaras del circuito interno de las pantallas del estadio lo tomaron, mostrando que la afición no lo olvida.

"Bien, la gente me tiene mucho cariño y me pone contento. Aparte tenemos un gran equipo, hay un gran equipo y qué te puedo decir... fenomenal todo", manifestó el ´divino´.

El "chueco" se dio cita para presenciar el momento histórico de Gignac como el mejor de Tigres en todos los tiempos.

En zona mixta el exjugador de Tigres se dio tiempo para hablar de André, a quien calificó como el mejor en la historia felina.

"Para mi es el mejor (de la historia), porque hay diferentes opiniones y cada quien tiene gustos sobre diferentes jugadores, pero lo demostró que es el mejor y mis respetos para él y para los que obviamente pues está el jefe, y todos los que seguimos para atrás, pero bueno, es el mejor y me pone muy feliz que sea el mejor, en todo, muy completo", subrayó.

image

Así como Gaitán reconoció la labor del francés, Gignac también reconoció al argentino, otorgándole de regalo el jersey que utilizó en esta noche mágica.

"Una plática (tuve con él), su sencillez, aparte de todo su talento. Tuve la oportunidad de que me obsequiara esto, su camiseta, y le fue muy bien, el equipo ganó y eso me hace feliz, que todos estén bien y más él obviamente", mencionó.