Gignac está listo para arrancar la final

Rafael Martínez
30 de Abril 2019, 19:15 horas.
Gignac está listo para arrancar la final

Foto: Redes Sociales

Ricardo Ferretti confirmó que el francés está contemplado desde el arranque del partido

San Nicolas.- Las especulaciones de que Gignac no sería titular en el duelo de la gran final regiomontana se disolvieron, pues en conferencia de prensa Ricardo Ferretti confirmó que el francés está listo para jugar y lo contempla desde el arranque del partido.

Gignac sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla que lo alejó un mes de las canchas y regresó apenas la semana pasada en el duelo ante Morelia, donde no pudo marcar gol y se vio fuera de ritmo.

Ante Puebla el viernes pasado, Gignac desperdició dos oportunidades claras de gol, y en el transcurso de la semana entrenó como suplente en los interescuadras, aunque después fue incorporado con los titulares, y hoy el Tuca afirmó que el galo irá desde el principio ante Rayados.

"Si ya está, no contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico atlético y está para ser tomado en cuenta mañana desde el principio".

Sobre el momento colectivo, el timonel felino reconoció que tanto su equipo así como Rayados, hoy en día son los dos mejores de la zona.

"En este momento sí, porque son los dos que llegan a la final, e hicieron los méritos para poder llegar, entonces yo creo que en este momento son los dos mejores porque se eliminaron con los demás y lograron llegar a la final. En este momento sí somos (Monterrey y Tigres) los dos mejores".


.