¡Girl power!

Debanhi Tienda
22 de Agosto 2018, 06:57 a.m.
¡Girl power!

Foto: Especial

La película "Mi Ex es un Espía" es protagonizada por Mila Kunis y la comediante Kate McKinnon

Estados Unidos.-  La pantalla grande se llenará de acción esta semana, pues además del estreno de “Jóvenes Titanes”, llega a los cines “Mi Ex es un Espía”, la cual es dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon.

“Una de las cosas que quería transmitir es que, a pesar de que tienen toda esa acción día con día, son vulnerables. Mi objetivo principal era mostrar que las mujeres también pueden ser fuertes y poderosas al igual que un hombre”, comentó sobre su trabajo Fogel.

En “Mi Ex es un Espía” se podrá ver cómo Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas que viven en Los Ángeles, un día se vuelven parte de una conspiración internacional cuando el exnovio de la primera revela que pertenece a la CIA y es perseguido por un grupo de sicarios.

Las grandes amigas deberán solucionar todos los problemas que se les presentan, entregar un paquete, salvar al exnovio y claro, salvar al mundo, convirtiéndose en las mejores espías.

Respecto a la cinta, Mila Kunis declaró: “es una legítima película de acción; es decir, acción muy dura y divertida".

Además en el filme vemos a Kate, quien hace comedia para vivir, entonces la risa está garantizada”. La famosa actriz también dijo que ama su personaje de Audrey.

“Me identifico con Audrey, porque muchas veces me he visto tentada a hacer cosas que escapan de mi zona de confort. Ella es una treintañera que intenta descifrar su vida, y a mí me pasa lo mismo”, añadió.

Por otra parte, Kunis confía en que la película “MiEx es un Espía” triunfará en taquilla.

“La razón por la que funcionará es porque hemos hecho todo lo más realista posible. Hemos hecho que sea creíble que en determinado momento de tu vida cinco tipos en bicicleta te persigan. Nuestros personajes son dos chicas comunes tratando de resolver algo que obviamente está fuera de sus manos.

“La gente quiere ver superhéroes de carne y hueso, ¿sabes? Está bien que tengamos una Mujer Maravilla, una Batichica y todas las superheroínas de los cómics y películas, pero estas dos chicas también lo hacen genial”, finalizó.