Gloria Trevi 'se involucra' en triángulo amoroso

Redacción ABC
09 de Marzo 2019, 18:47 horas.
Gloria Trevi se involucra en triángulo amoroso

Foto: Redes Sociales

En su nuevo vídeo la cantante interpreta a una mujer que está aburrida de su marido y le es infiel con un Drag Queen

Los Ángeles.- En su vídeo más reciente "Yo soy su vida", la cantante mexicana Gloria Trevi invitó a una de las Drag Queens más famosa de la serie estadounidense "RuPaul´s Drag Race", Valentina.

En el vídeo se ve a Trevi, interpretando a una mujer quien aburrida de la relación que mantiene con su esposo, consigue como amante a Valentina.

En las imágenes se puede ver a Gloria con un vestido plateado y cantando para su pareja y al final del vídeo, su esposo la descubre y los tres se ven involucrados en un triángulo amoroso.

La cantante explicó para Forbes, que el vídeo representa su vida real ya que ella tiene a su pareja y un amante, los cuales son sus fans.

"Si te preguntas cómo llegué al final del vídeo, es porque tengo un esposo y un amante. Mi amante es mi público, mis fans. Incluso ha habido celos entre mi esposo y mis admiradores, pero han aprendido a aceptarse mutuamente por el bien de mi felicidad" mencionó Trevi.

James Andrew Leyva, mejor conocido como Valentina, es una Draq Queen de 27 años nacida en Estados Unidos de padres mexicanos, participó en la temporada nueve de "RuPaul´s Drag Race" y aunque no se llevó la corona, se ganó el corazón de los fans, ya que obtuvo el título de "Miss Simpatía" en esta edición.

Además apareció en la cuarta temporada  de "RuPaul´s Drag Race All Stars" y quedó en el lugar siete de la competencia.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentina´s Day??

Una publicación compartida por Valentina?? (@allaboutvalentina) el