Gol en Champions con sabor agridulce

Agencias
08 de Noviembre 2018, 06:56 a.m.
Gol en Champions con sabor agridulce

Foto: EFE

La Juve y CR7 gozaban de ventaja parcial, pero Manchester United les remonta en los últimos cuatro minutos y caen en la Jornada 4 de la Champions League

Italia.-  Dos goles en la recta final le dieron de visita al Manchester United una victoria 2-1 sobre la Juventus en la Champions League a pesar de un golazo de Cristiano Ronaldo a su exequipo.

Juan Mata igualó con un tiro libre a cuatro minutos del final y Alex Sandro marcó en propia meta para la voltereta que le da vida a los Red Devils en el Grupo H después de cuatro jornadas disputadas y a falta de dos. La Juve, que era el único equipo en la competencia con paso perfecto, permanece en la cima del sector, pero sólo dos puntos por encima del equipo ingles.

El United jugó mucho mejor que cuando ambos equipos chocaron en Manchester, donde perdió 1-0, pero la Vecchia Signora tuvo varias ocasiones e incluso había golpeado el marco de la portería dos veces antes de que Ronaldo anotara al 65´.

Leonardo Bonucci mandó un pase elevado que superó a la defensa y que CR7 remató magistral de volea para mandarla a la esquina superior izquierda.

Para el festejo el luso corrió al tiro de esquina, se levantó la playera y señaló su abdomen.

Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League con 121 goles y el tanto marcado ayer representa el primero con la Juventus, equipo al que pertenece desde agosto pasado.

El cuadro local apuntaba a los tres puntos, con el United batallando para generar oportunidades claras hasta que Mata hizo efectivo un tiro libre a la esquina superior derecha al 86´, lo que puso serios a los italianos.

Para el 89´ Marouane Fellaini cobró otro tiro libre y el balón golpeó el poste para luego rebotar en Alex Sandro y entrar a las redes, algo que no podía creer el equipo de casa.

Al final del juego José Mourinho encendió los ánimos al entrar a la cancha e insinuar burlas a la afición de la Juventus al hacer una seña de querer escucharla.