Golea Rusia 5-0 en partido inaugural

Redacción ABC
14 de Junio 2018, 11:58 a.m.
Golea Rusia 5-0  en partido inaugural

Los rusos hicieron valer el peso de su localía y se quedaron con los primeros tres puntos del Mundial

Moscú.- La Selección de Rusia venció 5-0 a su similar de Arabia Saudita en el arranque de la Copa del Mundo 2018.

Con goles de Yuri Gazinski, Artem Dzyuba, Aleksandr Golovin y dos más de Denís Chéryshev, los rusos se quedaron con los primero tres puntos del torneo, proyectándose al liderato del grupo A.

Desde los primeros minutos, el equipo anfitrión dio tintes de peligrosidad y de lo que podía llegar a hacer durante el partido. Apenas al minuto 6, Rusia tocó fuerte la puerta con un tiro de Samedov.

Al minuto 12 llegaría la primera anotación de los locales. Luego de un tiro de esquina,  el balón llegó a los pies  de Golovin, quien mandó el centro al área para que apareciera Gazinski y rematara de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

Casi al término del primer tiempo, al 42, los rusos nuevamente se hicieron presentes en el marcador con anotación de Chéryshev, quien dentro del área metió un zurdazo y "reventó" el arco, dejando sin oportunidad de atajar el balón al arquero de Arabia Saudita.

Ya en el segundo tiempo, los asiáticos tuvieron oportunidades de hacerse presente en el marcador pero no pudieron concluir sus acciones.

Los rusos sentenciaron la tarde en los minutos finales del encuentro con anotaciones de Artem Dzyuba, Aleksandr Golovin y uno más de Denís Chéryshev, estos dos últimos con auténticos golazos dignos de Copa del Mundo.