Goleada histórica: gana Pachuca 9-2 al Veracruz

Rafael Martínez
13 de Abril 2019, 21:53 horas.
Goleada histórica: gana Pachuca 9-2 al Veracruz

Foto: Mexsport

Los Tuzos no tuvieron piedad de los Tiburones que su única misión en el actual torneo es esperar que concluya, pues desde hace dos jornadas está descendido

Pachuca.- Esta noche Pachuca hizo historia al propinarle al Veracruz la más grande goleada en los torneos cortos, al derrotarlo 9-2, en la bella airosa, donde Ulloa hizo un hat-trick, así como dobletes de Jara y Guzmán.

Los Tuzos no tuvieron piedad de un equipo moribundo, que su única misión en el actual torneo es esperar que concluya, pues desde hace un par de jornadas el equipo está matemáticamente descendido.

En el primer tiempo Pachuca lo ganaba 6-1, marcador con el que se fueron al descanso, y con 45 minutos más por disputar, los Tuzos buscarían superar su propia marca en torneos cortos de seis goles, cantidad máxima que Pachuca había logrado marcar en un partido de primera división de la Liga mexicana.

En la parte complementaria marcaron tres goles más, para llevar a nueve la cuenta, por dos tantos de los escualos, quienes se han convertido en el equipo favorito para ser goleado por los rivales.

Pues además de esta goleada de 9-2, en el Apertura 2007 también fueron acribillados por Pumas, quienes les propinaron un 8-0. Monterrey es otro equipo que goleó a los escualos, al marcarle 7-2 en el ya desaparecido Tecnológico, en donde Suazo logró cuatro tantos.

fiiart