Golovkin no tiene hue...

Redacción ABC
12 de Septiembre 2018, 08:30 p.m.
Golovkin no tiene hue...

Foto: Especial

Álvarez lanzó esta declaración por los señalamientos hechos por Gennady Golovkin

Las Vegas.- Previo a la pelea más esperada del año en el mundo del boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez comentó que todas las declaraciones hechas por Gennady Golovkin son obra de su entrenador, Abel Sánchez, ya que él no tiene los hue... para decir cosas así.

"Creo que son palabras de Abel, Golovkin no tiene los hue... suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo dice por Abel", dijo el púgil azteca.

Durante la última semana, GGG emitió algunos comentarios sumamente polémicos sobre "Canelo" y su positivo por clembuterol, señalamientos que el tapatío  admitió que lograron molestarle.

"(Lo hicieron) para molestarme y lo lograron, quiero decir que lo lograron, pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo. Podría ser un error subirme con la cabeza con otra idea, con la cabeza caliente y no hacer las cosas como debo hacerlas".

Este miércoles se reveló que las entradas para el pleito ya están agotadas, por lo que el púbico pondrá de su parte para tener un gran combate el 16 de septiembre en Las Vegas.