Golovkin sólo dice estupideces: 'Canelo'

Agencias
12 de Septiembre 2018, 08:49 a.m.
Golovkin sólo dice estupideces: Canelo

Foto: Especial

El "Canelo" Álvarez señala que cerrará la boca del kazajo este sábado en Las Vegas; promete ir por el nocaut

Estados Unidos.- A ritmo de mariachi, porras, prensa internacional y pósteres por todos lados de Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, Las Vegas, Nevada, ya se comienza a "calentar" por la pelea del próximo sábado.

Ante las declaraciones del peleador kazajo en contra del mexicano, una de ellas diciendo que "Canelo" no vale nada como persona, el tapatío se defendió y lanzó "un gancho al hígado" a su rival.

"Golovkin sólo dice estupideces, creo que son cosas que se quieren meter en la cabeza, pero son palabras que salen sobrando y el sábado le cerraremos la boca", declaró el mexicano ante los medios de comunicación en su llegada a la "Ciudad del Pecado", y además dejó en claro que buscará el nocaut.

"Sí, para eso me preparé, es mi objetivo, vengo a eso, desde el primer asalto voy a salir a trabajarlo para poder lograr ese objetivo que tengo. Es difícil un nocaut en este deporte, pero voy a trabajar para lograrlo", aseveró el boxeador tapatío.

"La experiencia que tengo es la que va a salir avante en esta situación, no me va a dejar perder la cabeza, voy a hacer mi trabajo, me preparé para un KO y no pienso en otra cosa", añadió.

Asimismo, el tapatío confesó que ya cuenta los minutos para la pelea, en la que adelantó: "todos verán la mejor versión de mi carrera".

"Me siento muy contento de estar aquí, ansioso de estar arriba del ring. Voy con cabeza fría, pero la sangre caliente, voy a salir a hacer mi trabajo e inconscientemente va a estar detrás de mí todo esto que se ha dicho, lo que se ha hablado, y eso me va a ayudar".