Golpea a tránsito; tiene 63 multas sin pagar

Redacción ABC
07 de Noviembre 2018, 12:50 p.m.
Golpea a tránsito; tiene 63 multas sin pagar

Foto: Redes Sociales

Sólo en 2018, el vehículo con placas MZE 6613 del Estado de México ostenta 16 multas

Ciudad de México.- En sólo dos años, el conductor de un BMW, acusado de golpear a una agente de tránsito para evitar pagar una multa, ha acumulado ¡63 infracciones!

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas, estas multas datan desde el año 2016, y apenas se ha realizado el pago de dos.

En lo que va del 2018, el vehículo con placas MZE 6613 del Estado de México contiende 16 multas y gran parte de ellas es por utilizar carriles exclusivos para transporte público, otras por estacionarse en áreas exclusivas para motos y bicicletas y otras por desobedecer a agentes de tránsito.

También te puede interesar: Conductor golpea a tránsito para evitar multa

El pasado lunes, el hombre identificado como Justino Hernández, se estacionó en la avenida Manuel Villalongín casi esquina con Río Amaur, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin pagar el parquímetro.

Una oficial de tránsito, llamada Ana Gabriela, intentó colocarle en su auto una multa por dicho suceso.

En un video se captó el instante en que la agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina se acercó al conductor, pero él reacciona con agresividad, la agente pide refuerzos por los empujones que su compañero recibió.

En el momento en el que la policía intentó colocar el inmovilizador, Hernández lo pateó y azotó a la mujer contra el piso, haciendo que se lastimara el brazo izquierdo. Justino subió a su auto y escapó e intentó atropellar a la oficial.