Grabará Botellita de Jerez temas que dejó Vega Gil

Redacción ABC
11 de Abril 2019, 16:24 horas.
Grabará Botellita de Jerez temas que dejó Vega Gil

Foto: Redes Sociales

Los integrantes de la agrupación anunciaron en una conferencia de prensa que trabajarán los temas que escribían al lado de Vega Gil, rindiéndole así un homenaje

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, los exintegrantes de la banda de rock, Botellita de Jerez, anunciaron que trabajarán en los temas que escribían al lado de Armando Vega Gil, quien tomó la decisión de quitarse la vida el pasado 1 de abril, los cuales en su momento subirán a redes sociales para cerrar el ciclo de la agrupación.

El día que se dio a conocer la muerte de Vega Gil, los músicos ofrecieron una conferencia de prensa en la que anunciaron el fin de la agrupación.

Días después, compartieron a través de sus redes sociales para pedir a su público que no culpen al movimiento #Metoo de la muerte de su bajista, pues se trató de una decisión ´´personal y consciente´´ de Gil.

Los ahora exintegrantes consideran que si se llegara a descubrir la persona que estuvo detrás de la denuncia en contra de su compañero, no debería hacerse público debido a que generaría odio y ellos están en contra de eso.

Señalaron que hasta el momento no saben con certeza lo que sucederá con el homenaje que se le hará a Armando, sin embargo, sí piensan hacerlo, así como sacar un álbum completo con los trabajos que quedaron inconclusos en la banda.



.