Gracias a las lluvias mejora calidad del aire

Missael Dávila
12 de Mayo 2019, 16:43 horas.
Gracias a las lluvias mejora calidad del aire

Foto: Archivo

Cuatro de las 13 estaciones marcaron buena calidad, ocho se encontraban en regular, mientras que la de San Pedro estaba en mantenimiento

Monterrey.- Ante las precipitaciones que se presentaron en distintos puntos del área metropolitana este pasado viernes y sábado, las condiciones en la calidad del aire han mejorado considerablemente.

El Sistema de Monitoreo Ambiental (Sima) registró una calidad de aire buena en 4 estaciones de monitoreo, 8 con calidad regular mientras que la estación de San Pedro se encuentra en mantenimiento.

Hasta las 15:00 horas de este domingo, las estaciones Escobedo, Centro, Sureste y Sur marcaron buena calidad del aire con menos de 50 puntos IMECA.

García, Santa Catarina, San Bernabé, Universidad, San Nicolás, Apodaca, Juárez, Cadereyta se mostraron en semáforo amarillo con estatus regular y más de 51 puntos IMECA.

El pronóstico del clima para esta semana indica que existe probabilidad de que se presenten lluvías en la ciudad por lo que la calidad del aire podría seguir siendo de la misma calidad.

image



.