¡Gran fiesta en Evento Digital 102.9!

Sergio García
25 de Octubre 2018, 06:46 a.m.
¡Gran fiesta en Evento Digital 102.9!

Fotos: Javier Villaseñor/Marcela Gutiérrez

Más de 15 mil personas disfrutan del evento que se celebró en la Arena Monterrey

Monterrey.-  Una vez más Digital 102.9 FM demostró su poder de convocatoria al reunir a más de 15 mil personas en su ya tradicional evento, en el que participó un elenco que incluyó desde nuevas propuestas de la música hasta algunos de los cantantes favoritos del público.

La cita fue en el Arena Monterrey, sitio que lució a su máxima capacidad desde temprano, pues nadie quería quedarse fuera de esta gran fiesta en la que CD9, Río Roma, Mario Bautista, Moderatto, Paty Cantú y Danna Paola pusieron el ambiente a todo lo que da.

Pero no sólo ellos subieron el ánimo del público integrado por gente de diferentes edades, pues Lucah, Fly The Band, Marcos Menchaca, Ángeles, Chucho Rivas, Luciano Pereyra, Karla Breu y Luisa Vox también hicieron lo propio para elevar el ánimo de los presentes.

Niños, adolescentes, grupos de amigos, parejas y familias enteras disfrutaron de la edición 2019 del evento, en el que además se reconoció la labor de aproximadamente 650 elementos de Fuerza Civil, quienes atentos disfrutaron del show como parte del homenaje que se les rindió.

A los uniformados se les dedicó un mensaje que generó la ovación de los presentes, quienes pudieron conocer un poco más de lo que hacen en pro de la comunidad neoleonesa gracias a un video que se proyectó.

Luisa Vox y Karla Breu aplicaron la de "primero las damas" y fueron de las primeras en aparecer en escena, luego llegaron Luciano Pereyra y Chucho Rivas, que de manera individual y cada uno con su estilo provocaron los primeros gritos ensordecedores al interpretar sus temas románticos.

Los chicos del grupo Ángeles derrocharon en la tarima sensualidad y mucho sabor latino con sus rítmicas canciones, mientras que los integrantes de Fly The Band prendió con la frescura de su rock pop.

Para entonces todos estaban animados y con la batería a full, lo que quedó claro durante la actuación de Danna Paola, que aprovechó la ocasión para presentar "Final Feliz", la canción con la que retoma su faceta como cantante, ahora en el género urbano, quien se presentó con un diminuto traje plateado con el que robó suspiros y dejó con la boca abierta a todos, al igual que con sus sensuales movimientos.

Luego vino el turno para Marcos Menchaca y para Paty Cantú, quien captó las miradas y puso a cantar a los asistentes lo más nuevo de su propuesta musical. El dueto Lucah también cautivó con su actuación.

Sin duda, Río Roma era una de las agrupaciones más esperadas, pues apenas aparecieron en escena y el público no dejó de ovacionarlos y de cantar con ellos, algo similar pasó con Moderatto que consiguió un coro masivo en sus canciones. Mario Bautista presentó "Baby Girl", su nuevo sencillo, y para su sorpresa el auditorio le ayudó a corearla, a pesar de que no hace mucho que la lanzó.

Los gritos se escucharon aún más fuerte cuando se presentó CD9, que con sus temas y sus coreografías provocaron casi la histeria de las adolescentes presentes y hasta de sus mamás, quienes junto a ellas vibraron con la música de la agrupación. Sin duda, otra vez Digital 102.9 FM se salió con la suya, no sólo por volver a llenar este gran espacio de espectáculos, sino porque dejó a todos con un buen sabor de boca.