Gran fiesta futbolera en Kidzania

Redacción ABC
08 de Junio 2018, 06:32 p.m.

Kidzania contará con dinámicas que chicos y grandes podrán realizar en la fiesta futbolera

Monterrey.- Kidzania te hará vivir la pasión futbolera al 100 por ciento este verano, con su inauguración de la temporada nombrada La Gran Fiesta Futbolera.

A partir de este 13 de junio, KidZania Monterrey ofrece al público actividades con alusión a todo lo que envuelve el mundial 2018 en Rusia.

Esta ocasión las opciones de entretenimiento no sólo están enfocadas para los menores, sino también para todo los adultos, ya que podrán disfrutar de los partidos del mundial en familia acompañados de diversas tareas deportivas sobre el fútbol.

En KidZania, somos promotores de la unión y la convivencia familiar, creemos que el futbol y la emoción por este deporte, es una forma de lograrlo. Estaremos presentes durante el mundial con nuestra campaña Gran Fiesta Futbolera, estaremos apoyando a nuestra selección en conjunto con la emoción y el sueño de la familia por el fútbol.

Estas son algunas de las dinámicas que se podrán disfrutar y realizar en esta Gran Fiesta Futbolera:

Transmisión de los partidos dentro del centro para que puedan vivir la Gran Fiesta Fútbolera.

Centros de Capacitación, dónde chicos y grandes podrán desarrollar habilidades y técnicas de futbol como las dominadas, futbolitos de mesa, futbasket y futbolly.

Desfiles, enfocados al mundial 2018.

Todo aquel visitante que suba una fotografía a sus redes sociales taggeando a KidZania México, será merecedor de un balón. 

Chicos y grandes podrán vivir la experiencia del futbol desde otra perspectiva gracias al Sensorama, se encuentra ubicado en el ┬Ěrea de teatro, esta actividad es elaborada gracias a la asociación Ojos que sienten, sensibilizaran a las personas como percibe el mundo día a día una persona invidente.

Tematización, batucadas, promociones y precios especiales, te esperan este verano en KidZania.