Grupo armado deja muerte a su paso

Uriel Vélez
28 de Noviembre 2018, 11:40 p.m.
Grupo armado deja muerte a su paso

Foto: Cortesía

Dos hombres fueron baleados por civiles armados que se trasladaban a bordo de una camioneta Durango y varias motocicletas en Cadereyta

Cadereyta.- Un grupo de personas armadas que se desplazaban en una camioneta y, en al menos, dos motocicletas, ejecutaron a un hombre e hirieron a su acompañante en el municipio de Cadereyta.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones en la calle Río Kasai y Río Amur en la colonia Bellavista.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del occiso, pero una fuente policíaca reveló que el fallecido es un hombre de unos 45 años, vestía sudadera roja, pantalón, zapatos negros y murió en una clínica privada a unas cuadras de donde fue atacado.

El otro hombre herido fue identificado como Fernando V. de 44 años. Recibió al menos tres impactos de bala: uno de ellos en el abdomen, otro en el hombro y uno más en una de sus piernas; fue trasladado a un hospital de la zona metropolitana para su atención.

Al ser entrevistados por las autoridades, los testigos del crimen refirieron que los sicarios se desplazaban en una camioneta Durango y detrás de ellos venían otros sujetos armados a bordo de varias motocicletas.