Grupo Sadasi, apoya a funcionarios estatales

Redacción ABC
07 de Septiembre 2018, 07:03 a.m.
Grupo Sadasi, apoya a funcionarios estatales

Foto: Especial

El subsidio apoya a empleados de Gobierno que perciben menos de 12 mil 551 pesos mensuales para que puedan comprar una casa nueva

Monterrey.-  Adquirir una vivienda es el sueño de muchas familias mexicanas, pero no todos tienen acceso a un crédito o los trámites suelen ser tardados y complicados.

Por lo anterior, ISSSTELEÓN, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y Grupo SADASI, firmaron el pasado 5 de septiembre el primer subsidio para la vivienda bajo el Programa de No Afiliados con el que se beneficiarán a los servidores públicos del Estado de Nuevo León que menos ganan.

Esto permitirá que los trabajadores que reciben menos de 12 mil 551 pesos al mes puedan alcanzar una de sus principales metas: tener la seguridad y acceso a un patrimonio que le pueda heredar a sus familias.

Grupo SADASI pone al alcance de los trabajadores del Estado sus fraccionamientos Los Héroes Lincoln y Los Héroes Monterrey para que más de 5 mil trabajadores activos del Gobierno del Estado puedan beneficiarse adquiriendo una vivienda bajo este programa.

ISSSTELEÓN en sinergia con la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) facilita a los trabajadores del Estado de Nuevo León que ganan menos de 12 mil pesos mensuales el acceso a un crédito con subsidio.

Con la firma de esta primera operación de subsidio, Grupo SADASI refrenda su compromiso siendo pionero en el desarrollo y acceso de viviendas en términos de prestigio y calidad.

"Es una gran satisfacción el haber apoyado, en conjunto con ISSSTELEÓN y CONAVI, que a los trabajadores al servicio del Estado de Nuevo León para que a éstos se les otorgue un subsidio federal para la compra de su vivienda", expresó en entrevista Eduardo Salazar, director regional de Grupo SADASI.

Con este nuevo esquema de financiamiento, Grupo SADASI deja huella con un programa que llega para quedarse.

SADASI, con más de 40 años de experiencia en la construcción de viviendas para los mexicanos, ahora permitirá al Gobierno del Estado garantizar el derecho fundamental de una vivienda digna para aquellos funcionarios que no se encuentran afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Gracias a este nuevo esquema que ofrece el Grupo SADASI, en conjunto con ISSSTELEÓN, se apoya a los trabajadores que menos tienen.

Gisela Martínez García, una de las trabajadoras beneficiadas con dicho programa, afirmó que "esta es una oportunidad para mí y para mi familia, con la que voy a compartir este patrimonio".

En la firma del convenio estuvieron presentes el director general de Grupo SADASI, Enrique Vainer; el delegado regional del Infonavit, Ricardo Canavati; el director general del ISSSTELEÓN, Carlos Alberto Morales; el gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el director general de la Comisión Nacional de Vivienda, Jorge León Wolpert.