Habla Temuera Morrison sobre 'Aquaman'

Vianca Treviño
03 de Junio 2018, 08:51 a.m.
Foto: Vianca Treviño

Durante su visita en Monterrey el actor dio detalles de su nuevo proyecto, que tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre

Monterrey.- En su visita a Monterrey, el actor Temuera Morrison dio detalles acerca de "Aquaman".

Durante el primer día de la Comic Con 2018, llevado a cabo en el Monterrey Convention Center del Pabellón M, el actor se mostró fascinado en la charla con sus fanáticos y dejó en claro que tiene muy buen sentido del humor. 

El filme protagonizado por Jason Momoa, quien encarnará a Aquaman, se centrará en su descubrimiento como heredero al trono de Atlantis, así como sus poderes telepáticos para comunicarse con seres acuáticos.

Morrison interpretará a Thomas Curry, el padre adoptivo de Aquaman.

Además, compartirá créditos con los actores Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, entre otros.

"Para los espectadores que me verán se darán cuenta que es algo muy diferente; la experiencia de ver la ciudad de Atlantis con todos los animales de mar es algo que los ojos no han visto hasta este momento.

"Ya cuando vuelven a la tierra es donde me involucraré. Conoceré a una de las señoras de la ciudad de Atlantis, muy hermosa, me hace una visita y se enamora de mí porque estoy muy guapo", dijo Morrison entre risas.

Sin embargo, el actor sólo adelantó que su personaje quedará en peligro.

"No puedo decir mucho porque si no me demandarán", indicó con buen humor.

El actor neozelandés explicó que los productores aún no han mencionado una segunda parte, ya que todo depende de las cifras que obtengan en taquilla.

Será hasta el próximo 21 de diciembre cuando la sexta película del Universo Extendido de DC Comics se estrene en las salas de cine mexicanas.