Habrá buena relación con todos, dice Judith

Félix Córdova, Elliott Ruiz y Jair Ibarra
13 de Julio 2018, 06:37 a.m.
Habrá buena relación con todos, dice Judith

Asegura que no hará política con su cargo de coordinadora

Monterrey.-   Judith Díaz, quien será la coordinadora del Gobierno Federal en Nuevo León y tendrá un peso político equivalente al del gobernador Jaime Rodríguez, aseguró que no hará política, sino trabajo técnico.

"La idea es que nosotros tengamos claro el panorama de las necesidades del Estado para que las conozca de primera mano nuestro presidente López Obrador.

"Él quiere que la gente de Nuevo León se sienta atendida y lo vamos a lograr porque todos queremos que a Nuevo León le vaya muy bien", señaló la mujer que militó 23 años en el Partido Acción Nacional y lo abandonó el pasado mes de febrero.

Además se comprometió a tener una buena relación con el Gobernador y alcaldes.

"La instrucción precisa que nos dio el Presidente electo fue el de tener una buena relación y buena atención con todos los ámbitos de gobierno", comentó Díaz, quien fue candidata al Senado.

Díaz fue una de la docena de militantes destacados que renunciaron al PAN en la víspera del pasado proceso electoral, y como los demás, también dijo que se iba porque se había perdido la búsqueda del bien común por el bien particular.

"Los dejo al lado de sus propios intereses, porque son sus propios intereses, eso lo tengo bien claro, sus personalísimos intereses. Ellos (el PAN) tendrán sus razones para darle o no un lugar a la gente. Creo que se está haciendo bolas el engrudo en algún lado", señaló a la prensa el pasado mes de febrero.

Ahora asegura que no habrá represalias de ningún tipo: "yo no tengo mala relación, tengo muchos amigos de todos lados, pero vuelvo a insistir, no voy a hacer un trabajo político, voy a hacer un trabajo técnico y operativo".

Por su parte, el diputado del PAN, Arturo Salinas, confió en que no habrá conflictos con Díaz y las autoridades panistas, pero sí con el Gobierno estatal.

"Yo no le veo que vaya haber algún problema con las administraciones panistas, donde sí pienso que vaya a haber un conflicto es con la administración del Estado, ya que ´El Bronco´ fue un adversario de Andrés Manuel en la presidencia", dijo Salinas.