Habrá diálogo respetuoso con Estados Unidos, Peña Nieto

Felipe Barrera Jaramillo
02 de Abril 2018, 05:35 p.m.
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales
Foto: Redes Sociales

Recorre el Presidente de México el Centro Histórico y en breve entrevista responde a las acusaciones de su homólogo estadounidense Donald Trump

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto reaccionó al ataque verbal de Donald Trump en contra de  México por una supuesta falta de apoyo en el tema migratorio y de combate a las drogas, al grado de amenazar con suspender el TLCAN, dijo, sin embargo, que su gobierno mantendrá un diálogo respetuoso con Estados Unidos y Canadá en los trabajos de renegociación del Tratado Trilateral de Libre Comercio.

"Yo creo que nosotros con toda seriedad nos hemos venido conduciendo en una mesa de acuerdo, de negociación y espero que siga o se mantenga ese espíritu propositivo, de respeto mutuo, de cordialidad, pero sobretodo de buscar puntos que realmente favorezcan al desarrollo de los tres países con quienes estamos negociando y evidentemente en los temas propios de la relación bilateral", subrayó.

Peña Nieto se pronunció por un diálogo cordial y de respeto mutuo con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá en los trabajos que se vienen realizando para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte: "seguiremos trabajando por un acuerdo comercial benéfico", concluyó.

El Presidente Enrique Peña Nieto estuvo en el Templo Mayor y recorrió el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde saludó a los visitantes y se tomó "selfies".

"Tuve la oportunidad de visitar el Templo Mayor y, además, saludar a las personas que se encontraban en el Centro Histórico; muchas gracias por su caluroso recibimiento y la oportunidad de intercambiar fotos. Les comparto algunas imágenes de este día", comentó en su cuenta de Facebook.