Habrá fin de semana cinéfilo

Vianca Treviño
02 de Mayo 2018, 06:00 a.m.
Habrá fin de semana cinéfilo

Foto: Especial

Llegan este viernes a las salas de cine ocho películas de diversos géneros

Monterrey.- Las palomitas no serán suficientes para acompañar los ocho estrenos que tendrán las salas de cine este n de semana.

"Los Extraños: Cacería Nocturna", "24 Horas para Vivir", "Venganza del Más Allá", "Isla de Perros", "Crimen en El Cairo", "Un Caballo Llamado Elefante", "Pablo, Apóstol de Cristo" y "Boonie Bears: El Gran Secreto" serán las opciones que tendrán los regios.

De las películas más esperadas, "Los Extraños: Cacería Nocturna" es la que encabeza la lista, esto al haber tenido gran éxito en su primera entrega, en el 2008.

En esta ocasión, se mostrará a un matrimonio que tendrá que dejar sus problemas atrás y unirse para evitar ser asesinados por tres extraños enmascarados.

En "24 Horas para Vivir", Ethan Hawke encarnará a Travis Conrad, un asesino profesional, el cual mu- rió durante uno de sus trabajos. Sin embargo, será devuelto a la vida por 24 horas.

Por su parte, en "Venganza del Más Allá" tres empresarios se reunirán para su cacería anual en el desierto, pero se toparán con una mujer que regresa para cobrar venganza y tener su propia cacería.

Los niños tendrán la opción de divertirse con filmes como "Isla de Perros", que cuenta la historia de Atari Kobayashi, un chico que volará a una isla de basura en busca de su perro guardián, Spots.

Por su parte, la cinta mexicana "Un Caballo Llamado Elefante" trata sobre Roberto, un joven tímido y fanático de las historietas de aventuras que tendrá que cumplir un encargo secreto.

Además "Crimen en El Cairo" está ambientada en Egipto semanas antes de la revolución del 2011. El oficial Noredin, un policía inmerso en el sistema corrupto de El Cairo, investiga el asesinato de una de las cantantes más aclamadas del Club Solitaire, en el Nile Hilton.