Habrá Ley Seca en Monterrey: El Bronco

Julia Cuevas
07 de Diciembre 2018, 11:41 p.m.
Habrá Ley Seca en Monterrey: El Bronco

Foto: Julia Cuevas

Exhorta a candidatos a ´jugar limpio´ en el proceso electoral del 23 de diciembre

Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez informó que habrá ley seca únicamente en el caso de Monterrey, refiriéndose a que no habrá venta de alcohol el próximo 23 de diciembre.

Rodríguez Calderón aseguró además que no va intervenir en las elecciones extraordinarias para alcalde de Monterrey.

El Gobernador recalcó que no solamente no tiene interés por ningún candidato por la alcaldía regia, sino que además exhortó a todos los aspirantes a que jueguen limpio para que el proceso, no vuelva a caer en los tribunales.

"Quiero aclarar a todo el  mundo que no voy a intervenir en la elección de Monterrey, yo no tengo simpatía por alguien en especial, yo no voto en Monterrey, yo voto en García.

"Yo quiero que la elección de Monterrey se dé de la manera más limpia, que ya no se judicialice, que ya no se usen estas cosas, para engañar a una sociedad y que los candidatos todos, trabajen para ganarse la simpatía del elector", expresó el Mandatario Estatal.

EL Gobernador comentó que la Fiscalía en delitos electorales le pidió al Gobierno del Estado trabajar en aplicar la ley y habrá cierre de ejercicio, de oficinas oficiales.

Jaime Rodríguez aseguró que no se abrirán dependencias del estado desde  el 19 de diciembre.

Precisó que solamente en el caso del DIF y de la Secretaría de Desarrollo Social, abrirán albergues, de atención a la gente por las condiciones climatológicas.

"Cerraremos las oficinas de las áreas sociales, para que no se utilicen los recursos públicos en el tema de la elección, tal cual", subrayó el Gobernador.