¡Habrá película de ´Breaking Bad´!

Redacción ABC
07 de Noviembre 2018, 08:14 a.m.
¡Habrá película de ´Breaking Bad´!

Foto: AMC

El filme está a cargo de Vince Gilligan, creador de la serie

Los Ángeles.- Un nuevo capítulo en la historia de "Breaking Bad" está por escribirse...

The Hollywood Reporter reveló que el creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando en una película de dos horas de duración de "Breaking Bad", sin embargo no se ha aclarado si será un proyecto para televisión o si llegará a los cines.

De acuerdo con la publicación especializada, Gilligan no sólo sería el productor ejecutivo, sino que escribirá el guión y es el primer candidato para dirigir el filme, el cual tiene el nombre tentativo de "Greenbrier".

La producción comenzaría este mes en Nuevo México. The New Mexico Film Office confirmó que un proyecto de nombre "Greenbrier" iniciará filmaciones en la región.

Hasta el momento son mínimos los detalles que se conocen del proyecto, por lo que no hay certeza si los protagonistas de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman, o si la historia será una precuela o secuela de la historia para televisión.

"Breaking Bad" fue un éxito tanto en la crítica como en rating. En sus cinco temporadas, la serie se hizo acreedora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, además de múltiples premios de Mejor Actor para Bryan Cranston.

Gracias a su éxito, se realizó la serie spin-off de "Better Call Saul".

Apenas el domingo, AMC anunció que se realizarán tres película de "The Walking Dead", las cuales serán protagonizadas por Andrew Lincoln.