¡Habrá precuela de 'Vaselina'!

Redacción ABC
09 de Abril 2019, 17:38 horas.
¡Habrá precuela de Vaselina!

Foto: Internet

'Sumer Loving' es el título de la cinta que abordará el verano de romance que vivieron los dos protagonistas

Los Ángeles.- El estudio Paramount prepara una precuela del célebre musical ''Vaselina'' que llegó a la pantalla grande en 1978, informó el portal The Hollywood Reporter.

''Summer Loving'' es el título del proyecto para el que se ha fichado al escritor John August, guionista de ''El Gran Pez'' y de la nueva versión de Aladdin que llegará a los cines en mayo.

John Travolta y Olivia Newton-John fueron los protagonistas de la versión original, uno de los musicales más famosos de la historia, cuya huella y legado todavía perviven en la cultura popular cuatro décadas después de su estreno.

La primera producción se basó en el musical de 1972 con ambiente de los años cincuenta, y se centró en el amor juvenil en los pasillos de instituto entre ''Danny'', protagonizado por Travolta; y ''Sandy'', por Newton-John.

La precuela abordaría el verano de romance que vivieron los dos protagonistas.

''Vaselina'' fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, Vaselina 2 (1982), que incluyó a Michelle Pfeiffer en su elenco pero que fue recibida con críticas muy negativas y no obtuvo el respaldo del público.

El musical también tuvo una reciente adaptación a la televisión con ''Grease Live'' en 2016, un especial protagonizado por Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

.