Habría venta libre en el BBVA

Óscar Adrián Velázquez
31 de Julio 2018, 08:30 p.m.
Habría venta libre en el BBVA

Foto: Archivo

No descarta directiva rayada abrir taquillas para el duelo del sábado ante el Puebla

Monterrey.- Con el 10 por ciento del aforo aún disponible, la directiva de Rayados tendría venta libre para un partido de Liga por primera vez en esas magnitudes en la historia del Estadio BBVA.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del club, explicó que se ha vendido el 90 por ciento del aforo para abonados, y con el restante por colocar no descarta que se pueda abrir la taquilla para el duelo del sábado ante Querétaro.

"Estamos hablando del orden de 5 mil (boletos disponibles), se siguen abriendo procesos para la gente que se acerca y también estamos atendiendo peticiones de patrocinadores que antes, por disponibilidad, no habíamos podido hacer", comentó.

SI quedan 5 mil boletos ¿Habría venta libre este sábado?

"No podríamos descartarlo, lo que sí es que vamos a preferenciar cualquier situación en términos de seguridad, no podemos quedarnos vulnerarnos en el afán de ver quién nos acompaña, cómo nos acompaña.

"Queremos y creemos que en los próximos días se siga atendiendo esa demanda que es existente, y podamos en la fecha uno o dos, hablando de los partidos de local, terminar este proceso".

Mejía consideró que el cambio de una televisora que cuenta con gran cantidad de suscriptores en la entidad es uno de los factores que pudo haber frenado la venta de los abonos, aunque no descartó que aspecto deportivo inmediato, con la eliminación temprana en la última Liguilla, también pudiera haber influido.

"El hecho de ser televisados desde el cono sur hasta Estados Unidos, y no solamente en español, sino en vivo en inglés y en español en estos países, es una estrategia que también va de la mano con nuestra búsqueda de hacer crecer esta marca, esta institución, evidentemente con los resultados deportivos creemos que se va a volver a llenar y es lo que esperamos".