Hace presentación mágica el Villarreal

Rafael Martínez
10 de Agosto 2018, 08:43 a.m.
Foto: Vía Twitter

El equipo español tuvo una nueva y creativa forma de hacer la presentación oficial de un jugador

España.- No cabe duda que el Club Villarreal de la Liga de España, está muy al pendiente de cómo sorprender a sus aficionados y apegados a las nuevas estrategias de mercado, pues realizaron una presentación de su refuerzo Santi Cazorla, de una manera poco usual.

Hoy en día, con el impacto mediático de las redes sociales, los equipos de futbol tienen que salir de sus métodos tradicionales e innovar, buscando atraer audiencia, likes, RT y compartidas, es por eso que el submarino amarillo recurrió al arte de la magia para aparecer a su nuevo fichaje.

Una nueva y creativa forma de hacer la presentación oficial de un jugador, pues en Europa lo tradicional es llevar al futbolista al terreno de juego vestido con su nuevo uniforme y realizar algunas dominadas frente al público asistente, posando posteriormente ante las cámaras y finalizando con un discurso.

El mago Yunke, el cual es uno de los más populares de este país, apareció dentro de una cápsula de cristal gigante colocada en el centro de la cancha del Estadio de la Cerámica a Santi Cazorla, ante la mirada atónita de los más de 4 mil aficionados presentes.

Equipos en México son aún más tradicionales o simples, al ofrecer únicamente una conferencia de prensa. Tigres durante una etapa realizaba un video, en el cual el entonces presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, presentaba uno a uno a cada jugador, dando una pequeña reseña de su carrera profesional.