Hacen regios 'pachanga' a un lado del BBVA

Gabriela Dimas
09 de Marzo 2019, 17:57 horas.
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila

Con carne asada, música en vivo, y cerveza aficionados que utilizan predio privado para estacionarse hacen fiesta antes de entrar al estadio

Monterrey.- Con carne asada y cerveza, música de fara fara y buen ambiente, los aficionados, en su gran mayoría de Rayados, hicieron su fiesta previa al Clásico Regiomontano.

Los regios comenzaron a llegar poco antes de las 16:00 horas a un estacionamiento que se encuentra a un lado del Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey.

Instalados con hieleras y asadores comenzaron con el ambiente de fiesta, mismo que fue amenizado por un grupo de fara fara que interpretaba huapangos norteños.

Con paciencia, disfrutando del momento y la música con cerveza en mano sin faltar la carne en el asador, los regios dieron su pronóstico, la mayoría dando el triunfo al Monterrey y uno que otro asegurando que los Tigres serían los ganadores.

"Desde las cuatro de la tarde aquí estamos. Traemos la carne para convivir aquí un rato. El clásico es especial y venimos a estar con los amigos", comentó  Héctor López. 

Acompañados de amigos y familiares, con música de todos los géneros, aunque en su mayoría norteña, también dieron sus pronósticos y compartieron en redes sociales el ambiente.

"Desde el Tecnológico estamos con Rayados. Ahora aquí con la previa. Para mí sí es la primera vez que vengo (al estacionamiento). No estamos haciendo nada malo, es una reunión familiar en orden", opinó Adrián Salazar.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraban policías municipales de Guadalupe, para resguardar la zona y evitar incidentes.