Hallan a pareja asesinada en Escobedo

Redacción ABC
12 de Abril 2018, 09:19 a.m.
Hallan a pareja asesinada en Escobedo

Foto: Archivo

Los occisos se encontraban al interior de un auto Spark

Escobedo.-  En menos de un día un nuevo crimen estremece al municipio de Escobedo. Esta mañana una pareja fue encontrada sin vida al interior de un vehículo; presentaban disparos por arma de fuego.

El hallazgo se registró en la calle Miguel Hidalgo y Costilla en la colonia Los Elizondo, a unos metros de donde se encontró a un hombre ejecutado ayer miércoles.

Una fuente allegada al caso informó que el vehículo presentaba diversas manchas de sangre y tenía varias horas de ser abandonado.

Las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificadas, tenían una edad aproximada de entre 25 y 30 años.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, agentes de la policía ministerial, así como también personal de Servicios Periciales.

Las autoridades informaron que la mujer vestía una blusa en color café, mientras que el hombre una camisa en color rojo.

Trasciende que en los pies del hombre se encontraba un arma de fuego, sin embargo las autoridades no lo han confirmado.

Ayer un hombre fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, también en Escobedo.

Mientras que el domingo una pareja fue encontrada muerta envuelta en cobijas sobre la carretera a Monclova, a la altura del Anillo Periférico, en la colonia Andrés Caballero en Escobedo.

Nota en desarrollo...

Te puede interesar: Maniatan y ejecutan a hombre en Escobedo