Hallan bebé enterrado en casa de Tijuana

Redacción ABC
31 de Julio 2018, 12:47 p.m.
Hallan bebé enterrado en casa de Tijuana

Foto: Redes sociales

El menor fue encontrado en una casa donde ayer lunes se reportó un tiroteo entre policías y un hombre

Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que se localizó el cuerpo de un bebé enterrado al interior de un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Pedregal Sección Coronado en Tijuana.

De acuerdo a las autoridades, el hallazgo ocurrió en la casa donde ayer lunes por la mañana se registró una balacera entre un hombre y policías.

En ese ataque murieron el agresor y una mujer quien al parecer era su pareja, y dos agentes resultaron lesionados.

Respecto al hallazgo del bebé, el vocero de la Procuraduría informó que el menor sería hijo de la pareja involucrada en el ataque a balazos.

"Se localizó en el lugar un cuerpo de un bebé, enterrado, presumiblemente hijo de la pareja, no sabemos cuánto tiempo llevaba enterrado ahí".

De acuerdo con la Policía Municipal, todo comenzó cuando un hombre armado hirió a otro y luego corrió a su casa donde aparentemente vivía con su familia para atrincherarse.

Tras un reporte al número de emergencias 911, agentes municipales acudieron al lugar y al llegar fueron atacados por el agresor, lo que dio inicio a la balacera. 

Posteriormente cuando el ataque a balazos terminó, Servicios Periciales acordonaron la escena del crimen, encontrando en el lugar el cadáver de un bebé de entre tres y seis meses de edad, enterrado en una fosa cubierta con tablas de madera.