Hallan cuerpo encobijado frente a Campo Militar

Redacción ABC
25 de Junio 2019, 12:12 horas.
Hallan cuerpo encobijado frente a Campo Militar

Foto: Coresía

Los hechos se registraron en el municipio de Apodaca

Apodaca.- El reporte de un cuerpo sin vida encontrado casi al filo del mediodía en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el municipio de Apodaca, provocó gran movilización de la policía municipal, estatal y de elementos militares que custodiaron el lugar.

La zona que fue acordonada está ubicada a unos metros del penal de Apodaca y del Campo Militar. Las primeras indagaciones señalan que junto al cuerpo masculino se encontró un cartel con una leyenda que no fue difundida por las autoridades; además el cuerpo se encontraba desnudo y amarrado de pies y manos, cubierto con una cobija, de la cual solo los pies alcanzaban a salir.

Una de las primeras acciones que se realizaron, fue descartar que el cuerpo se tratara de un algún elemento militar o de policía, así lo mencionaron las autoridades que se encontraban en la zona.

El establecimiento continuó con su servicio de manera normal, por lo que los clientes que llegaban al supermercado podían presenciar a la distancia el cadáver, así como a peritos y policías trabajando en las investigaciones.