Hallan droga oculta en tracto camión en Texas

Rogelio Romero
04 de Julio 2019, 07:30 horas.
Hallan droga oculta en tracto camión en Texas

Foto: Especial

Se encontraron 772 paquetes de enervante que dieron un peso de 3. 312 kilos de marihuana que fueron valuados en un millón 500 mil dólares

Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Pharr decomisaron más de tres toneladas de marihuana que iba oculta dentro de un tracto camión que transportaba caucho granulado.

El transporte de carga comercial llegó a la aduana estadounidense procedente de Reynosa y de inmediato fue enviado al área de inspección secundaria. Los agentes procedieron a revisar la carga y para ello utilizaron el Sistema No Intrusivo de Imágenes (SIN) con el cual se detectó que dentro de la caja existía un compartimiento secreto.

Así los oficiales encontraron 772 paquetes de enervante que dieron un peso de 3. 312 kilos de marihuana que fueron valuados en un millón 500 mil dólares.

Este es el cargamento más grande de marihuana que se ha incautado en este cruce internacional durante las últimas semanas.

El caso paso a jurisdicción de agentes del Departamento de Seguridad Nacional que continuarán con la investigación y saber hacia que parte de Texas se llevaba la droga.