Hallan sin vida a madre de niño abandonado en CDMX

Redacción ABC
19 de Abril 2019, 19:14 horas.
Hallan sin vida a madre de niño abandonado en CDMX

Foto: Archivo

La mujer desapareció el pasado 26 de marzo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que María del Rosario Fabián Montiel, mamá de Bruno, el niño que fue abandonado en Perisur, fue encontrada sin vida.

De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México.

Los familiares de la víctima acusaron a las autoridades de no informarlos sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer, sino que se enteraron por los medios de comunicación.

La mujer fue reportada como desaparecida desde el 26 de marzo del 2019, cuando se dio a conocer que su hijo, Bruno, de cinco años, fue abandonado en el centro comercial Perisur, al sur de la CDMX.

Según el menor, él y su madre viajaban en su camioneta rumbo a su casa, cuando un vehículo les cerró el paso. Los tripulantes del auto descendieron y se llevaron a Bruno en un vehículo y forzaron a la mujer a seguir conduciendo.

El GPS del vehículo indicó que se encontraba en Oaxaca, aproximadamente a 400 kilómetros del lugar de su secuestro.

María del Rosario Fabián Montiel tenía 42 años y ejercía un puesto de jefatura de área en las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan.