Hallan tráiler de staff de obra 'Cleopatra'

Redacción ABC
22 de Noviembre 2018, 01:09 p.m.
Hallan tráiler de staff de obra Cleopatra

Foto: Maribel Guardia

La Policía Federal lo localizó en la carretera Monterrey- Reynosa

Reynosa.- El tráiler robado al Staff de la obra teatral "Cleopatra Metió la Pata" fue localizado en la carretera Monterrey- Reynosa así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, personal de la Policía Federal fue quien localizó la unidad que habría sido robada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En tanto el chófer que transportaba el equipo de la obra declaró que fue despojado de dinero en efectivo y su teléfono celular.

El boletín de prensa indica que la víctima no quiso interponer una denuncia ante la autoridad a pesar de haber sido invitado a realizar el proceso para la investigación

ABC Noticias publicó  que la actriz Maribel Guardia reveló en su cuenta de Facebook que  el elenco de la obra teatral ´Cleopatra Metió la Pata´ recibió amenazas de la delincuencia quienes les advirtieron que en caso de presentarse en la ciudad de Reynosa ´atentarían contra sus vidas´.

La actriz, quien forma parte del elenco de la obra, narró que los tramoyistas que viajaban en un camión con la escenografía de la obra fueron retenidos por delincuentes quienes los golpearon y les robaron parte de la utilería que se utiliza en sus presentaciones.

Nota relacionada: Amenazan de muerte a Maribel Guardia y elenco