Halle Bailey es criticada por ser 'La Sirenita'

Redacción ABC
04 de Julio 2019, 13:04 horas.
Halle Bailey es criticada por ser La Sirenita

Foto: Especial

Por medio de redes sociales la actriz de 19 años ha sido duramente criticada

Los Ángeles.- Desde que fue anunciada como la protagonista de la película "La Sirenita", la cantante Halle Bailey ha sido duramente criticada en redes sociales.

La integrante del duo de hip-hop R&H interpretará a la princesa Ariel en la nueva versión del clásico de Disney, la cual será live action.

Aunque Bailey expreso en sus redes sociales que era un "sueño hecho realidad" interpretar este papel, añadiendo a la publicación un dibujo animado de la icónica escena de Ariel saliendo del mar, solo que en esta ilustración se le puede ver con piel oscura, ojos marrones y cabello negro.

A pesar de la emoción de la cantante, usuarios de redes sociales están en conflicto con que ella interprete a la princesa y con la decisión que la empresa Disney tomo al ponerla como protagonista, expresando por medio de imágenes y publicaciones su enojo.


"La Sirenita" será una de las recientes adaptaciones de live action que Disney ha adaptado a sus películas, en las cuales encontramos a "Aladdin", "Dumbo" y "El Rey León".