Halle Bailey será 'La Sirenita'

Redacción ABC
04 de Julio 2019, 08:21 horas.
Halle Bailey será La Sirenita

Foto: Especial

La cantante interpretará a Ariel en su versión live action

Estados Unidos.- Halle Bailey está por sumergirse bajo el mar.

La cantante del dúo de hermanas Chloe x Halle dará vida a Ariel en la próxima adaptación de "The Little Mermaid" ("La Sirenita").

La versión con actores reales incluirá canciones originales de la exitosa cinta animada de 1989 como "Under the Sea", "´Part of Your World" y "Kiss the Girl", así como nuevos temas del compositor Alan Menken y el creador de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda.

Bailey estará acompañada por Jacob Tremblay y Awkwafina en el filme dirigido por Rob Marshall, cuyos créditos más recientes incluyen "Mary Poppins Returns" ("El Regreso de Mary Poppins").

Marshall dijo que Bailey "posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia -además de una voz gloriosa- todas cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este emblemático papel".

La versión live-action seguirá la misma trama que la película original de 1989: Ariel, hija del Rey Tritón quiere explorar qué hay más allá de donde vive y su curiosidad la cantante afroamericana será la princesa de Disney en nueva cinta.

Llevará a la superficie, donde se enamora de Eric, personaje que aún no tiene protagonista.

OTROS PROYECTOS

Cabe señalar que Bailey, de 19 años, firmó con Parkwood Entertainment de Beyoncé tras lograr una gran popularidad a través de YouTube.  "La Sirenita" será el primer gran papel destacado para Bailey, cuyo único crédito en la pantalla es como secundario en la serie "Grown-ish".