Hará Derbez versión de película francesa

Sergio García
17 de Mayo 2018, 11:22 a.m.
Hará Derbez versión de película francesa

Foto: Especial

Esta nueva versión será producida por Pantelion Films, con quien trabajó en "No se Aceptan Devoluciones"

Ciudad de México.- Eugenio Derbez está imparable, pues aún no acaba de promocionar su más reciente película y ya anunció otra en la que será protagonista. 

La cinta se llamará "The Valet" y en ella interpretará a un valet parking que finge ser novio de una modelo, con tal de que no se sepa el amorío que la chica tiene con un hombre casado. 

Es un remake de una comedia francesa del 2006 titulada "La Doublure" (Novia por Compromiso), original de Francis Veber. 

La nueva versión, la de Derbez, será producida por Pantelion Films, con la que él ya ha hecho otros proyectos, como "No se Aceptan Devoluciones", "Cómo ser un Latin Lover" y "¡Hombre al Agua!", la cual se estrenó la semana pasada y ya lleva más de 42 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. 

De hecho, Bob Fisher y Rob Greenberg, guionistas de la cinta que actualmente promociona el mexicano, serán quienes escriban y dirijan la nueva versión de la cinta francesa, que aún no se sabe cuándo empezará a rodarse.

Derbez además participará en películas haciendo doblaje y prepara series para la televisión de Estados Unidos, con el toque cómico que lo catapultó a la fama en México.