'Hay que mochar mano a quien compró el dron'

Miranda Arias
14 de Abril 2019, 15:25 horas.
Hay que mochar mano a quien compró el dron

Foto: Ricardo Bustamante

René Bejarano, presidente de la Asociación Nueva Esperanza pidió al 'Bronco' una nueva política económica y no gastar dinero en drones que 'no sirven'

Monterrey.- René Juvenal Bejarano Martínez, presidente de la Asociación Nueva Esperanza pidió al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, una nueva política económica para beneficiar a la ciudadanía y no gastar el dinero en drones, como el que se adquirió por una cantidad millonaria.

''Hay que mocharle la mano a quién compro un dron que no sirve, que realmente no tiene utilidad, que es un ejemplo de lo que no se debe hacer pues a todas luces se trata de un negocio indebido.''Que los recursos públicos se usen adecuadamente que no se dilapiden en Drones que no tienen razón de ser que son negocios obscuros'', comentó.

En reiteradas ocasiones el Gobernador Jaime Rodríguez ha criticado los programas sociales que la federación brinda a la ciudadanía. 

Bejarano aseguró que la política económica de su asociación, impulsa los apoyos que el presidente brinda a diversos sectores de la población, para fomentar la inversión  y hacer que la economía crezca,  la cual es parte de la cuarta transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

''Esta política se aplicó después de una guerra, el incentivo al consumo genera las necesidades de la producción, incluso hay países que la depresión económica la combaten con el seguro del desempleo.

''Se busca que el estado incentive el consumo, el consumo genera la necesidad de producción y la producción al mismo tiempo consumo, es una forma de reactivar el ciclo productivo. Cuando la gente invierte en la gente, la gente gasta y genera demand'', explicó.






.